viernes, 15 de diciembre de 2006

Partidazos en la Champions...

El día de hoy viernes 15/06 se realizó en la ciudad de Nyon (Suiza) el sorteo de octavos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y como se esperaba en la fase de octavos se podrán observar unos partidazos de futball. La verdad no me atrevó a decir cual de todos los partidos es el más "pato", ya que ,desde mi punto de vista, todos están equilibrados. Los encuentros de ida se jugarán el próximo 20 de febrero del próximo año, y para aquel que no haya podido ver el sorteo acá les presento los encuentros de octavos de final de la Champions League:
Oporto-Chelsea, Celtic Glasgow-Milán , PSV Eindhoven-Arsenal , Lille-Manchester United , Roma-Olympique Lyon , Barcelona-Liverpool , Real Madrid- Bayern Munich , Inter-Valencia.

Desde mi punto de vista los ganadores serán: Chelsea, Milán, Arsenal, Manchester United, Olympique Lyon, Barcelona,
Real Madrid y el Valencia.

¿Cuáles son tus favoritos?

...........................................................................
Pichi

3 comentarios:

Feliciano dijo...

Les dejo mi pronóstico, para que después se rían de mis equivocaciones, jajaja

Chelsea eliminará al Oporto
Milán eliminará al Celtic
PSV Eindhoven eliminará al Arsenal
Manchester United eliminará al Lille
Olympique Lyon eliminará a la Roma
Barcelona eliminará al Liverpool
Bayern München eliminará al Real Madrid
Inter eliminará al Valencia

Al menos al del Barcelona le acierto....

Anónimo dijo...

Que el Bayer elimine al Real eso está por verse... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

la verdad feliciano con casi todos diste lo unico que te confundiste en dos en el de barcelona, liverpool por que la verdad va ser alrreves y lo del real tambien es mi opinion