jueves, 8 de marzo de 2007

Análisis de los equipos clasificados para los cuartos de final de la EUFA CHAMPIONS LEAGUE

Tuve una charla con dos compañeros, quienes me dieron su análisis sobre la jornada del miércoles 7 de marzo.
Según vos, por qué avanzaron los equipos que se clasificaron ayer?
porque son mejores que los que se quedaron, sobre todo el Bayern, ese si fué infinitamente superior, el Inter se quedó porque aunque van bien en la liga es sólo porque no está la Juve allí para bajarlos, el Milán ya viste que apenas pasó también, los italianos no la hacen, no tienen mucho nivel, la Roma pasó porque el Olympique se confió en que iban a irse a meter a defender. Este año como que va a quedar un equipo inglés de campeón, yo creo que el Manchester o el Liverpool... El chelsea ya perdió aire, si le costó un montón el Porto que no es la gran cosa. Ok, gracias Chano por tu tiempo.

Según vos, por qué avanzaron los equipos que se clasificaron ayer?
mmmmmmm creo que fue por la diferencia de goles de visitante, que el barca y el real empataron en el global pero la diferencia fue los goles de visitante si no estoy mal lo mismo paso con el valencia y el inter. Ok, gracias Pacheco por tu tiempo.


Bueno para aquellos que no se encuentren enterados estos son los equipos clasificados para la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Liverpool(inglés), Bayer München(alemán), AC Milán(italiano), Manchester United(inglés), PSV(holandés), Roma(italiano), Valencia(español), Chelsea(inglés).

martes, 6 de marzo de 2007

Fuera el Barcelona de la UEFA Champions League

Para alegria de muchos y tambien de tristeza el barca ha quedado fuera de la competicion mas importante a nivel europeo, luego de no poder ganar por diferencia de 2 goles al equipo del Liverpool.

lunes, 5 de marzo de 2007

Nuevo líder en la liga de las estrellas

Tuvieron que pasar 25 jornadas para poder destronar del liderato, de manera contundente, al cuadro del Barcelona. El sábado pasado el cuadro catalán jugó contra el 2do lugar, el Sevilla. El partido estuvo lleno de todo: buen football, ataque constante, el factor público, etc. También el árbitro fue un factor importante en el resultado. Literalmente, se "fumó" la expulsión del volante derecho Giuly; desde ese momento el Sevilla fue superior. Luego el árbitro exculsó a Zambrota, acción que complicó, aún más, al cuadro del barca. Los demás equipos, como el Madrid, no pudieron aprovechar esta oportunidad al perder o empatar en la jornada (Madrid 1 -Getafe 1). Lo peor de la situación es que el día de hoy, martes, el equipo del Barca se enfrenta al equipo del Liverpool, por la Champios, equipo que demostró una buena aplicación técnica en el partido frente al Manchester United a pesar de haber perdido. (Liverpool 0 - Man. U 1)
Preguntas al aire: ¿Cuánto tiempo se mantendrá como líder el cuadro del Sevilla?, ¿Podrá el barca recuperarse y clasificar en la siguiente fase de la Champions?