miércoles, 21 de febrero de 2007

Resultados Partidos de Ida UEFA Champions League

Nuevamente la jornada ha iniciado y como era de esperarse con muchas sorpresas. Quizás de todos los marcadores el que no se esperaba fue el del Barcelona quien fue derrotado por un ordenado Liverpool.
A continuación un listado con los resultados:
Real Madrid 3 -Bayern 2 el madrid jugó como nunca en el primer tiempo y bajo su nivel al 2do precisamente después que Robinho entró....¿coinciencia?. Roma 0 - Lyon 0, Porto 1 - Chelsea 1, Valencia 2 - Inter 2, Liverpool 2 - Barcelona 1 lo siento pero los errores defensivos dejaron casi eliminado al equipo azulgrana, PSV 1 - Arsenal 0, Celtic 0 - Milan 0, y por último Manchester 1 - Lille con un gol un tanto comprometido...
Como podemos observar no podemos decir que un equipo esta ya clasificado, solo nos quedará esperar por los partidos de vuelta donde los primeros lugares de cada grupo serán locales.

martes, 20 de febrero de 2007

Capello fuera del Real Madrid?


A pesar de que con su llegada se veía como "una luz al final del camino" para dar final a tanto problema que ha tenido el Madrid, al parecer ha comenzado a sonar rumores de la salida de Capello del equipo blanco. Muchos lo considerabamos como el remedio que necesitaba el Madrid, y si, hay que admitirlo ahora el Madrid juega con una estructura base además ha logrado formar una defensa aplicada y un juego como el lo denomina "simple". Sin embargo en cuanto a juego en conjunto, el equipo aún deja mucho que desear la idea de poner a Reyes y Robinho a jugar a pierna cambiada me parece un error bastante grave; simplemente no es posible que un jugador pueda demostrar todo su nivel, futbolísticamente hablando, si juega por una banda la cual no es la del perfil natural de su pierna. Y en la delantera el dejar partir a Ronaldo al Milán....simplemente no tengo comentarios para eso.
Pero bien, esperemos que la alta directiva del equipo blando decida esta situación y si se tiene que ir pues...
Palabras al aire:
¿Podrá Capello terminar la temporada con el Madrid o saldrá previo a terminar la misma?
Fotografía por: www.sigloxxi.com

lunes, 19 de febrero de 2007

Continúa la Champions!!!

Mañana, martes 20, vuelve a reactivarse la emoción de la UEFA Champions League. Los equipos que pasaron en 2do. lugar serán locales, los encuentros para mañana son los siguientes:
Real Madrid-Bayern Munchen, Lille-Manchester United, PSV-Arsenal y Celtic-Milan.
La jornada para el miércoles es la siguiente:
Roma-Lyon, Barcelona-Liverpool, Porto-Chelsea, Inter-Valencia.
Después de la última fecha mi punto de vista a cambiado, respecto a los equipos que clasificarán, a continuación un detalle de mis favoritos:
Chelsea, Milán, Arsenal, Manchester United, Olympique Lyon, Barcelona, Real Madrid y el Inter.