martes, 12 de diciembre de 2006

Hablemos sobre la recuperación de Ronaldo

El sábado pasado se pudo observar, a mi parecer, uno de los partidos más sobresalientes de la liga de las estrellas. El partido Real Madrid vrs. Sevilla era el más importante de la jornada ya que ambos equipos deseaban alcanzar al líder actual EL BARCA que parece imbatible luego de 15 jornadas. Y a pesar que mi equipo (EL REAL) inmerecidamente , a mi parecer, cayó derrotado también con mucho agrado se pudo observar la recuperación de uno de los jugadores más importantes del Real "RONALDO". Mantuvo la posición del balón, ayudó a sus compañeros en la recuperación de la misma, además, manejo las riendas de ataque del equipo en la mayoría de ocasiones (intento rematar certeramente al arco rival aunque sin éxito). Por todo esto, Ronaldo se constituyó la pieza más sobresaliente del medio campo para arriba. Ahora solo queda esperar que siga manteniendo el mismo nivel mostrado y continue mejorando para alcanzar el nivel que todos deseamos.

....................................................
Pichi

1 comentario:

normita dijo...

Yo no tuve la oportunidad de ver ese partido... pero me legro que nuestro equipo(EL REAL por supuesto) este denuevo en la lucha!!!!! =0)