Bueno el sorteo ya fue realizado en sudáfrica. Para los que tuvimos oportunidad de verlo, fue un momento realmente emocionante. Guatemala deberá de jugar la primera fase de clasificación contra el ganador de : Santa Lucía y Turcas y Caicos (ambas islas del caribe). De ganar estaríamos en el grupo conformado "probablemente" con Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Cuba.
Solo nos queda esperar que el ténico, Hernán Bolillo Gómez, pueda convocar a lo mejor de Guatemala para clasificar por primera vez a un mundial.
Ánimo Guate!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario