martes, 13 de marzo de 2007

CLASICO VIBRANTE BARCA-MADRID


El pasado fin de semana, el estadio del Barcelona se llenó de gala cuando recibió al equipo del Real Madrid. Absolutamente, todos los asientos fueron vendidos, al inicio del partido se pudo apreciar la buena apariencia del estadio ( cuadros rojo y azul por todos lados). El clásico comenzó y aunque ambos equipos venían de menos a más (por su salida en la competencia internacional más importante del viejo continente, la UEFA Champions League), este era un partido a parte.
El Madrid abrió el marcador, ante la mirada de los aficionados barcelonistas...nadie lo podía creer; sin embargo, no pasaron más de cinco minutos y el juego ya estaba empatado. Un partido bastante disputado en el medio campo, nuevamente el cuadro merengue se puso adelante en el marcador, pero el equipo culé no daba marcha atrás empatando las acciones. Un partido lleno de emociones: Casillas luciéndose como siempre, el equipo del barca con su tradicional rotación de balón, el Madrid apostándole al contragolpe. Quien diría que por tercera vez en el partido, el Madrid volvería a ponerse arriba en el marcador y faltando tan sólo unos cuantos segundos para el final el Barcelona volvería a empatar. No cabe duda que así se deben de jugar los clásicos.
Preguntas al aire:
Según usted, quien merecía más el triunfo y por qué?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi opinion si esa roja a oleger no la hubieran sacado el barca hubiera ganado . pq los estaban dominanddo en la primera parte . pero el madrid de tres chances tres goles y el barcatuvo un monton y hecho

Feliciano dijo...

Enorgullezcanse madridistas, con un jugador más durante 45 minutos pudieron empatarle al Barcelona. Además, todavía les estoy perdonando el penal que el árbitro no quiso marcar en el último minuto.

Anónimo dijo...

No es cierto, el madrid fue superior en todo el partido (80%)

Anónimo dijo...

realmente el madrid tenia todas las de perder jugando de visitante pero para mi las cosas se igualaron despues que el arbitro saco a oleguer el real madrid demostro fortaleza y seguridad en su juego despues de todo es el mejor equipo en la historia