jueves, 1 de febrero de 2007

Selección mayor de Guatemala en UNCAF

Faltan pocos días para comenzar el torneo de UNCAF donde las representaciones de cada país de Centroamérica se medirán para saber quien es el mejor, futbolísticamente hablando. La selección de Guatemala esta compuesto por un plantel, en general, novato ya que la mayoría de los seleccionados será su primer torneo a nivel internacional. Esperamos que la selección nacional pueda brindarnos momentos de alegría y no..... mejor me reservo el comentario. Para terminar cabe destacar que la selección no ha tenido buenos resultados desde el pasado intento mundialista, es mas bajo la dirección del técnico "el bolillo Gómez" la selección no ha ganado ninguno de sus partido internacionales.
Palabras al aire:
¿Funcionarán las tácticas del técnico nacional?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps creo q no deveria de jugar con 5 defensas 3 volantes y 2 delanteros claro con el portero ps creo q eso funcionaria y q no metiaera a jugadores viejos como lo es plata es mejor jugar con jovenes ellos si levantaria el pais y iriamos al mundial espero respondan xq la vdd me gusta mucho el futbol guatemalteco me gusta las tacticas del tecnico de comunicaciones deverian de hablar con el para que el dirijiera a la seleccion bueno asta pronto.